LG Style 3 es oficial

Comparte este articulo

LG-Style-3

LG ha quitado las envolturas de un nuevo teléfono inteligente que parece ser exclusivo para el mercado japonés. El LG Style3 es básicamente un rediseño del V40 ThinQ que se lanzó en 2018.

El teléfono viene con algunas especificaciones que pueden hacerte pensar que este es un teléfono insignia adecuado para 2020, pero algunos aspectos del diseño y las especificaciones son decepcionantes.

Al igual que el V40 ThinQ, el LG Style 3 presenta una pantalla OLED con resolución Quad HD +. Pero la pantalla tiene 6,1 pulgadas, que es más pequeña que la V40 ThinQ. La pantalla tiene una muesca ancha en la parte superior que sostiene una cámara selfie de 8MP en comparación con las cámaras selfie dobles en el V40 ThinQ.

LG-Style-3-1

El Style3 funciona con el chipset Snapdragon 845 que se lanzó en 2018 y apareció en el V40 ThinQ. Aunque el procesador es antiguo, sigue siendo potente y debería ser adecuado para el dispositivo, pero eso dependería del precio minorista. El modelo viene en una versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. El almacenamiento se puede aumentar a través de una ranura para tarjeta microSD que admite hasta 512 GB de almacenamiento adicional.

Para la fotografía, obtienes una configuración de doble cámara en la parte posterior dispuesta horizontalmente en un solo módulo junto con el flash LED. La cámara es un combo de 48MP + 8MP. El V40 ThinQ tiene tres sensores pero un diseño similar. Justo debajo de la cámara trasera hay un sensor físico de huellas digitales. El LG Style3 incluye una batería de 3500 mAh. Es un teléfono 4G y es compatible con NFC.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *