Filtrado el renderizado del Moto G 5G

Comparte este articulo

Motorola-Moto-G-5G

El Moto G 5G ahora se ha filtrado en una serie de presentaciones de prensa que muestran por primera vez el primer Motorola serie G con tecnología 5G.

Con el regreso de Motorola, ahora propiedad de Lenovo, a los teléfonos inteligentes emblemáticos con el Motorola Edge + a principios de este año, no parecía que la base de dispositivos de presupuesto de la empresa se quedaría atrás. La inmensamente popular serie Moto G es una de esas alineaciones en las que Motorola contará durante mucho tiempo todavía.

Sin embargo, con el lanzamiento constante de 5G, es de esperar que veamos un Moto G con la conectividad. Los renderizados de Moto G 5G filtrados son cortesía de Evan Blass AKA @evleaks , quien los compartió en su cuenta de Patreon. Las imágenes muestran lo que parece ser una muesca de doble orificio adecuada. Con eso queremos decir que se trata de dos agujeros distintos en lugar de un recorte en forma de gota de agua. Es extraño pero, por lo menos, llama la atención.

Las especificaciones son bastante desconocidas, pero la imagen ligeramente granulada parece tener “48MP” en relieve debajo de la matriz de cuatro cámaras en la parte trasera. Por lo tanto, espere ver una configuración de cámara que dependa en gran medida de un sensor principal de 48 megapíxeles. Apostaríamos a que veremos una lente ultra gran angular y un teleobjetivo con zoom, con un sensor de macro o profundidad que completa el quinteto de opciones de la cámara.

Desde el lado de los renderizados de Moto G 5G, puede ver lo que parece ser un lector de huellas digitales capacitivo montado lateralmente. Parece que el icónico hoyuelo del logotipo de Motorola no ocultará un escáner esta vez, lo cual es una pena.

Con el Motorola One Fusion ocupando el punto de precio inferior a 300 euros, no está claro dónde encajará este próximo Moto G en la línea de productos. El Moto G8 Plus se vende por alrededor de $ 250 en los EE. UU., Que generalmente sería el precio que esperaríamos que alcanzara el Moto G. Sin embargo, 5G sin duda aumentará ese precio.

Como Qualcomm acaba de anunciar el chipset Snapdragon 690 habilitado para 5G , no sería difícil ver que el Moto G 5G vendrá con el nuevo chipset. Qualcomm también confirmó que veremos hardware de Motorola empacando los conjuntos de chips de datos súper rápidos en la segunda mitad de 2020. Esperaríamos obtener más información sobre este dispositivo en función de este tidbit en los próximos meses.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *