WhatsApp lanza Stickers animados

Comparte este articulo

whatsapp-sticker-animados

Los stickers animados han estado disponibles en Telegram y Gboard durante mucho tiempo, pero WhatsApp solo ha admitido imágenes de stickers estáticos hasta ahora. 

Ya sea a través de los pocos paquetes incluidos de la aplicación o los paquetes descargables de terceros desde Play Store, tienes pegatinas de imágenes fijas. Eso cambió brevemente hoy en la versión beta de WhatsApp, ya que la aplicación introdujo el soporte de adhesivos animados.

La característica apareció en beta v2.20.194.7 ( APK Mirror ) y luego desapareció en v2.20.194.9. Cuando está funcionando, las pegatinas de los paquetes animados están en vivo en la conversación, aunque solo se animan una vez y se detienen. 

Debes desplazarte hacia arriba o hacia abajo para activar su reproducción nuevamente. Eso podría cambiar cuando la función se implemente correctamente, o podría ser una decisión consciente por parte de los desarrolladores evitar demasiado movimiento en la pantalla cuando intentas leer algunos mensajes.

Las pegatinas también se muestran animadas en el selector incorporado de WhatsApp, pero se repiten indefinidamente allí.
whatsapp-sticker-animados-1
Actualmente existen cinco paquetes de pegatinas animadas: Playful Piyomaru, Rico’s Sweet Life, Moody Foodies, Chummy Chum Chums y Bright Days. Todos parecen ser suministrados por WhatsApp, pero no se pueden agregar o encontrar hasta que alguien te envíe una pegatina de cada paquete. Es probable que eso cambie cuando la característica se implemente correctamente.
Si deseas probar estas etiquetas, debe estar en la versión beta v2.20.194.7 de WhatsApp, que todavía está disponible en APK Mirror, y recibir una etiqueta de alguien que las haya habilitado. Si tienes activadas las actualizaciones automáticas de la aplicación en Play Store, pasarás a la versión 194.9 y las pegatinas ya no se animarán. Tendremos que esperar un poco para obtener el despliegue adecuado.
WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp LLC
Price: Free
Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad