Los trailers de Netflix ya se pueden ver en WhatsApp

Comparte este articulo

Netflix-HD

Ha sido posible ver vídeos compartidos de YouTube, Facebook o Instagram directamente en el reproductor de imagen en imagen nativo de WhatsApp durante mucho tiempo.

Ahora Netflix se ha unido a la lista de servicios compatibles. Siempre que comparta un enlace a un programa o película desde la plataforma de transmisión, podrás ver el avance (si hay uno disponible) directamente en WhatsApp.

trailer-netflix-whatsapp

Para compartir contenido de Netflix, dirígete a tu página en la aplicación y selecciona el botón compartir. Cuando eliges WhatsApp como objetivo y la película o programa que deseas enviar viene con un avance, podrás verlo directamente en la aplicación de chat. Ni siquiera necesitas compartir desde Netflix necesariamente; pegar el enlace es suficiente para ver el trailer dentro de WhatsApp.

Al igual que otros vídeos que puedes ver a través de WhatsApp, el clip dejará de reproducirse cuando salgas del chat. Si deseas una imagen en imagen de todo el sistema, tendrás que tomar la ruta antigua: tocar el enlace compartido y seleccionar el avance que deseas ver a través de Netflix.

Esta nueva función, esta disponible en WhatsApp a partir de la versión 2.20.123, que ya debería haberse implementado.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad