7 nuevas funciones que llegan a WhatsApp en 2021

Comparte este articulo

WhatsApp

Varias funciones de WhatsApp se han implementado desde principios de mes, y aún quedan más. 

Se ha visto a WhatsApp trabajando en un puñado de nuevas funciones en las últimas semanas. Algunas de estas funciones se encuentran actualmente en desarrollo, mientras que, según se informa, otras se están probando en forma beta (lo que significa que su implementación no está tan lejos). Más recientemente, se vio a WhatsApp probando la integración de Instagram Reels en la plataforma

Aqui dejamos una lista de funciones de WhatsApp que están en proceso y es probable que se implementen en los próximos meses. Se espera que las nuevas funciones de WhatsApp mejoren la experiencia de mensajería e introduzcan algunos casos de uso nuevos para la aplicación.

1. Soporte multidispositivo

Esta es la característica más esperada de WhatsApp. El soporte multidispositivo permitirá a los usuarios iniciar sesión en cuentas de WhatsApp en varios dispositivos simultáneamente. La función se encuentra actualmente en desarrollo y se ha detectado en la versión beta demasiadas veces. Actualmente, WhatsApp solo admite dos dispositivos al mismo tiempo, es decir, un teléfono y un escritorio. 

Según se informa, el nuevo soporte para múltiples dispositivos permitirá a los usuarios agregar hasta cuatro dispositivos en una sola cuenta. Esto significa que una vez que se implemente la función, podrá iniciar sesión desde su iPad y iPhone al mismo tiempo, junto con el escritorio.

2. Cierre de sesión de WhatsApp

El cierre de sesión de WhatsApp reemplazará el botón ‘Eliminar cuenta’ y admitirá la próxima función de dispositivos múltiples. Según un informe de WaBetaInfo , que realiza un seguimiento de las actualizaciones de WhatsApp, la aplicación finalmente ofrecerá una opción de cierre de sesión para sus usuarios. La opción permitirá a los usuarios cerrar la sesión de las cuentas de WhatsApp desde sus dispositivos, al igual que Facebook y otras aplicaciones de redes sociales. 

La función se detectó recientemente en la nueva versión beta de WhatsApp y se dice que pronto se implementará en las versiones de iOS y Android de la aplicación. Es probable que la función de cierre de sesión de WhatsApp permita a las personas de la aplicación usar su cuenta en varios dispositivos al mismo tiempo.

3. Carretes de Instagram en WhatsApp

WhatsApp para obtener la sección Carretes de Instagram en el futuro. Según se informa , la función permitirá a los usuarios ver Instagram Reels directamente desde la aplicación de mensajería. Esto podría ser parte del plan de integración de WhatsApp con otras aplicaciones propiedad de Facebook . Para aquellos que no lo saben, Instagram Reels es la función de video corto, que se agregó a la aplicación para compartir imágenes el año pasado después de que el gobierno prohibiera TikTok.

4. Velocidad del mensaje de audio de WhatsApp e imágenes que desaparecen

WhatsApp también está trabajando en una nueva función de mensajes de audio. Se dice que la función permite a los usuarios controlar la velocidad a la que se reproduce el mensaje de audio. Además de la velocidad 1x, los usuarios podrán reproducir los archivos de audio a velocidades 1.5x o 2x, según un informe de WABetaInfo.

En cuanto a la función de imágenes que desaparecen, se espera que sea similar a los mensajes autodestructivos de WhatsApp en el sentido de que se eliminarán automáticamente del chat después de un tiempo. La función de foto autodestructiva de WhatsApp está actualmente en funcionamiento y es probable que se implemente en las versiones de WhatsApp para Android e iOS a través de una actualización futura.

5. Leer más tarde

Se dice que ‘Leer más tarde’ es una versión mejorada de la función de Chats archivados existente en WhatsApp. Cuando un chat se mueve para leer más tarde, WhatsApp no ​​enviará notificaciones para ese chat. Además, la función incluirá un ‘modo de vacaciones’, que garantizará que los chats de ‘leer más tarde’ funcionen de la misma manera que los chats archivados en la versión estable actual. 

Leer más tarde también vendrá con un botón de edición para que los usuarios personalicen la configuración. Los usuarios de WhatsApp también podrán seleccionar varios chats a la vez para desarchivarlos rápidamente.

6. Seguro de WhatsApp

Pronto podrás comprar un seguro a través de WhatsApp. La plataforma de mensajería propiedad de Facebook está preparada para implementar seguros de salud y productos de micropensiones en su plataforma de mensajería en India a través de vínculos con actores de servicios financieros autorizados. Inicialmente, WhatsApp venderá la cobertura de seguro médico de bolsita general de SBI y los esquemas de pensión HDFC a través de su plataforma.

7. Unirse a las llamadas grupales perdidas

Según se informa, una actualización futura permitirá a los usuarios de WhatsApp unirse a las llamadas grupales a las que han sido invitados después de que la llamada haya comenzado. Es una mejora menor, pero significativa, de la calidad de vida, ya que no es necesario reiniciar una llamada de grupo completo para incluir participantes adicionales que pueden haberse perdido antes.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad