WhatsApp inactivo los usuarios informan problemas al cambiar la configuración de privacidad

Comparte este articulo

whatsapp-cambio-estados-de-privacidad

WhatsApp aparentemente enfrenta un corte de energía en India y varios países del mundo, según DownDetector.in

Muchos usuarios se han dirigido a Twitter y han reenviado mensajes en WhatsApp, quejándose de no poder realizar cambios en la Configuración de privacidad. Los usuarios afectados tampoco pudieron ver el “Último visto” o el estado en línea de sus amigos y familiares.

Intentamos cambiar la configuración de privacidad también, pero no pudimos hacerlo con la configuración de la “ultima hora de conexion” fijada en ‘Nadie’. Más de 2300 personas se han quejado de estos problemas en DownDetector a partir de las 10:30 PM IST. El problema de WhatsApp “visto por última vez” y la configuración de privacidad parecen estar conectados y están afectando tanto a los usuarios de iOS como de Android.

 

Al intentar cambiar la visibilidad del estado en línea en la configuración de privacidad de la aplicación tanto en Android como en iOS, muestra un error que dice No se pudo actualizar la configuración de privacidad, intente nuevamente más tarde“. Además, los usuarios ya no pueden ver el estado de “escribiendo” mientras conversan con alguien.

 

DownDetector dice que el 66% de los usuarios se enfrentan al mismo problema al intentar cambiar su configuración de estado en línea. Según el rastreador de actualizaciones de WhatsApp WABetaInfo, el problema se debe a un error que, según los informes, se resolverá a través de una actualización del lado del servidor, y parece ser que el problema duró unas horas y actualmente (por lo menos en España) ya está solucionado, y funcionando todo con normalidad.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *