Gboard de Android convierte los emojis en stickers

Comparte este articulo

stickers

Todos los que usamos a diario nuestro teléfono para comunicarnos con alguna aplicaciones de mensajería, ya sea WhatsApp, Telegram, o la que usemos, la mayoría de veces utilizamos stickers que vienen ya por defecto en el GBoard de Android, que es la aplicación de teclado virtual de Google para móviles Android, desde hoy, los tan conocidos y usados emojis podemos utilizarlos como stickers (o pegatinas), para poder expresarnos mejor de una manera mas gráfica.

Los emojis son muy utilizados a diario, y cada vez se va ampliando mas la variedad de ellos, recordemos que WhatsApp este año, añadira 117 emojis nuevos.
Estos emojis se han hecho muy populares en las conversaciones, ya sean privadas o en grupos facilitando la expresión que queremos demostrar, de alegría, tristeza, aburrimiento, o animales, etc.. no vamos a enumerar ahora todos los emojis que hay.

GBoard de Android transforma los emojis en stickers

Varias aplicaciones de mensajería tienen su propia colección de stickers personalizados, divididos en paquetes, aunque también existen aplicaciones para poder crear nuestro propios stickers personalizados (de lo que hablaremos en otro articulo).

Para usar los nuevos stickers es muy sencillo, basta con presionar el emoji que queremos enviar en nuestro chat privado o grupo y nos mostrara unas sugerencias de emojis para poder enviar a modo de sticker.

sticker-animados

Lo bueno, es que esta gracias a ser del propio GBoard de Android, sirve para muchas aplicaciones, incluidas las de mensajería como WhatsApp, Telegram, Messenger, incluso con Gmail entre otras muchas.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad