WhatsApp aumentara el límite participantes en una llamada grupal de voz o video

Comparte este articulo

WhatsApp

WhatsApp introdujo por primera vez las llamadas grupales de audio y video en la plataforma en 2018 y la función actualmente solo permite un máximo de 4 participantes por llamada. 

Sin embargo,  WABetaInfo ha descubierto cadenas de código en WhatsApp beta para Android (v2.2.128) que sugieren que el mensajero se está preparando para aumentar el límite en una actualización futura. Las cadenas también revelan que todos los usuarios tendrán que estar en la última versión de la aplicación para aprovechar el mayor límite de llamadas grupales. A partir de ahora, no está muy claro cuál será el nuevo límite y no tenemos información sobre la línea de tiempo de lanzamiento.

Junto con el nuevo límite de llamadas grupales, WhatsApp también está trabajando para agregar un nuevo encabezado de llamada a la aplicación que ya está disponible en WhatsApp beta para Android v.2.20.129. El encabezado de la llamada, que se detectó por primera vez en WhatsApp beta para iOS v2.20.50.23, tiene como objetivo informar a los usuarios que sus llamadas están encriptadas de extremo a extremo.

Fuente: WABetaInfo

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *