Poner mensajes de voz de WhatsApp en Instagram Stories

Comparte este articulo
whatsapp-instagram

Millones de personas utilizan la aplicación de mensajería WhatsApp a diario, y mucha gente usa las notas de voz de WhatsApp, en vez de tener que escribir, porque les es mas cómodo o simplemente por no realizar una llamada de teléfono para decir cuatro cosas.
Pero estos mensajes de voz tienen un limite de 15 minutos, aunque es difícil superarlos a no ser que hagas un monologo.

Estos mensajes de voz, se pueden poner en otras plataformas, como las Stories de Instagram, acompañando al contenido que se publica.

Para los poseedores de teléfonos con iOs, lo tienen fácil ya que poner el mensaje de voz de WhatsApp en Instagram lo pueden realizar de manera nativa, pero para hacerlo con Android, tiene que hacerse mediante aplicaciones de terceros.

Como poner notas de voz de WhatsApp en Instagram Stories

Existen varias aplicaciones que podemos encontrar de manera gratuita en Google Play, como Grabar Pantalla de InShto Inc, Mobizen grabador de pantalla, hay varias aplicaciones para poder realizarlo.

Mobizen Grabador de Pantalla
Mobizen Grabador de Pantalla
Developer: MOBIZEN
Price: Free

Después de descargar e instalar la aplicación, el proceso para enviar un mensaje de voz a Instagram es muy sencillo.
Al ejecutar la aplicación, aparecen unos botones que permiten grabar o hacer una fotografía, después de grabar, de la opción de compartir la nota de voz en varias redes sociales, incluida las Stories de Instagram.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *