WhatsApp amplia a 8 personas en videollamadas

Comparte este articulo

videollamadas-whatsapp

Como ya comentamos el otro día, WhatsApp está trabajando en aumentar el numero de participantes en videollamadas de 4 que se podía hasta ahora a 8, y ya está disponible.

Gracias a la última actualización beta de WhatsApp y la excavación de los chicos en WABetaInfo, el nuevo límite de llamadas grupales parece haber aumentado de 4 a 8. Eso podría no coincidir con Google Hangouts o incluso Facebook Messenger, pero Es un aumento sólido. También vale la pena señalar que los límites aún no se han incrementado. WABetaInfo simplemente ha encontrado una nueva interfaz de usuario en la versión beta 2.20.133 para agregar hasta 8 llamadas simultáneas en una llamada grupal.

whatsapp-videollamada-8-participantes

Con más personas que usan WhatsApp para tomar y hacer llamadas grupales con amigos y familiares, tener un límite mayor será una gran ventaja adicional para la experiencia de la aplicación ya sólida. El límite actual para llamadas grupales en WhatsApp era de cuatro participantes simultáneos.

Este límite aumentado solo estará disponible si todas las personas que llaman están utilizando la actualización de acuerdo con las cadenas de código, lo que significa que tendrá que asegurarse de que todos los participantes mantengan su aplicación actualizada regularmente. Desafortunadamente, WABetaInfo no pudo especificar el nuevo límite, pero cualquier aumento en esta etapa es definitivamente bienvenido.

No solo esperamos que aumenten los límites de llamadas grupales, sino que WhatsApp también está trabajando en un nuevo encabezado de llamada dentro de la aplicación. Esto ya se está implementando con la actualización v2.20.129 para Android, pero ya ha estado disponible desde la v2.20.50.23 en iOS. El encabezado le notifica que sus llamadas están encriptadas de extremo a extremo durante sus llamadas.

Fuente: WABetaInfo

 

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *