WhatsApp lanza llamadas de audio y video para PC

Comparte este articulo

Logo-WhatsApp

Si bien han pasado un par de años desde que WhatsApp agregó la función de llamadas de video y audio, la plataforma de redes sociales aún no ha llevado la función a sus usuarios de PC de escritorio. 

Pero eso podría estar cambiando pronto, ya que la compañía está implementando ambas funciones en la aplicación WhatsApp Desktop.

Según un informe de WABetaInfo descubrió que las funciones de llamadas de audio y video están llegando a las aplicaciones de escritorio. El único problema es que la función solo ha estado disponible a través de un lanzamiento limitado. Entonces, la mayoría aún no ha recibido la actualización por ahora, y ambas funciones aún llegan con una etiqueta beta. Pero, las personas que lo han recibido deberían poder ver los botones en el encabezado del chat, que está justo al lado del ícono de búsqueda.

Esta función aún requeriría que los usuarios conectaran sus teléfonos inteligentes a la aplicación de escritorio. Sin embargo, cualquier llamada de audio o video se enrutará a través del ordenador. Además, también se desconoce si la aplicación de escritorio admitirá micrófonos o cámaras de terceros. Pero con suerte, ese es el caso cuando la actualización se implementa en las versiones estables actuales.

Se rumoreaba que el gigante de las redes sociales estaba trabajando para llevar estas funciones al escritorio desde hace un tiempo. Incluso planeó convertir el escritorio en una aplicación independiente, lo que significa que ya no necesitaría que su teléfono inteligente se vincule con la aplicación o el navegador. Otras actualizaciones beta incluyen el uso de seguridad biométrica en su teléfono inteligente para activar WhatsApp en el escritorio. Así que estad atentos para más actualizaciones.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad