TikTok supera los 2 mil millones de descargas

Comparte este articulo

TikTok

TikTok, la aplicación de redes sociales extremadamente popular, ha superado los 2.000 millones de descargas en iOS y Android, según un informe de Sensor Tower. A fines de 2019, la aplicación cruzó 1.500 millones de descargas y actualmente está viendo el ‘mejor trimestre para cualquier aplicación’ en 2020.

Una de las razones complementarias para su crecimiento después de su éxito viral inicial es la pandemia de coronavirus en curso. Si bien las personas en muchas naciones están confinadas en sus casas, las aplicaciones de redes sociales han sido testigos de una creciente base de usuarios.

Sin embargo, ninguno aportó números tan altos como TikTok, que supuestamente registró 315 millones de descargas solo durante el primer trimestre de 2020.

tiktok-descargas-totales

Este es un nuevo récord trimestral para una aplicación de teléfono inteligente, con ingresos e ingresos masivos también. Los 2 mil millones de descargas fueron de Android e iOS , pero la mayor parte de sus ingresos de por vida fue generada principalmente por la última plataforma. 

El iOS de Apple recaudó 435.3 millones de dólares estadounidenses hasta la fecha, mientras que Android solo recaudó 21.4 millones de dólares estadounidenses para ByteDance (la compañía matriz detrás de TikTok).

En términos de popularidad regional, China ocupó el primer lugar para una fuente de ingresos para la aplicación de redes sociales, que fue seguida por los Estados Unidos. El informe de Sensor Tower reveló que los chinos gastaron 331 millones de dólares estadounidenses en la aplicación (que representan el 72.3 por ciento de los ingresos totales) mientras que los estadounidenses gastaron 86.5 millones de dólares estadounidenses (alrededor del 19 por ciento). 

Esto es para mostrar la inmensa popularidad de las aplicaciones y el crecimiento constante en la industria, lo que puede mantener a sus competidores en estado de alerta.

TikTok: Retos, Vídeos & Música
TikTok: Retos, Vídeos & Música

Fuente

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad