Google Chrome y Chrome OS en pausa por el coronavirus

Comparte este articulo

google-chrome

En los últimos años, se produjo una nueva versión de Chrome cada seis semanas, con cambios en Chrome OS poco después. Sin embargo, el brote continuo de coronavirus ha causado que muchas compañías retrasen o reduzcan las versiones de los productos, y parece que Chrome no es una excepción.

Google anunció hoy en el blog Chrome Releases que las futuras actualizaciones del navegador están en espera, pero los parches de seguridad continuarán desplegándose como actualizaciones menores a Chrome 80. “Debido a los horarios de trabajo ajustados en este momento, estamos pausando las próximas versiones de Chrome y Chrome OS . Nuestros objetivos principales son garantizar que sigan siendo estables, seguros y que funcionen de manera confiable para cualquier persona que dependa de ellos. Continuaremos priorizando las actualizaciones relacionadas con la seguridad, que se incluirán en Chrome 80 “.

Esta es la primera vez en varios años que el navegador perderá su programa habitual de lanzamiento de seis semanas , además del retraso ocasional de algunos días. Chrome 81 originalmente estaba programado para llegar el 17 de marzo ( la versión beta llegó el mes pasado ), con Chrome OS 81 llegando el 24 de marzo.
Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *