Google Duo aumenta a 12 personas en videollamadas

Comparte este articulo

google-duo

Google Duo lleva mucho tiempo en funcionamiento, y esta temporada que estamos pasando encerrados en casa es muy utilizado por todo el mundo el hacer videollamadas para conectarse y hablar con sus amigos y familiares.

Actualmente Google Duo permitia hacer videollamadas con 8 personas a la vez, ahora ha ampliado hasta 12 participantes. Hay mucha gente que utiliza otros servicios para realizar videollamadas como son WhatsApp, Hangouts, Zoom… aunque hay varios de estos programas que admiten solo 4 participantes, asi que Google Duo es muy buena opción para utilizarla ya que puedes incluir desde ahora muchos partipantes simultaneamente.

En un tuit reciente, el Director Senior de Producto y Diseño de Google, que lidera la suite de comunicación que incluye a Duo, aumentó el límite de llamadas a 12 participantes para ayudar a las personas a pasar por la pandemia. El cambio ya es efectivo, pero no está claro si se revertirá una vez que todo vuelva a la normalidad o si está aquí para quedarse. También insinuó más cambios que vendrían pronto, sin especificar cuáles serían.

Google Duo
Google Duo
Developer: Google LLC
Price: Free

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *