TikTok supera los mil millones de descargas en Play Store

Comparte este articulo

Tik-Tok

Quién no conoce la aplicación de moda Tik Tok para hacer videos cortos graciosos. Cuando todos estamos atrapados en casa con poco que hacer, recurrimos en gran parte a las redes sociales.

TikTok es uno de los más populares en estos días, ya que la aplicación era la segunda aplicación gratuita más descargada en Play Store a fines de marzo. Ahora es tan popular que ha superado la cifra de mil millones de descargas en Play Store.

Aunque TikTok ha ganado popularidad masivamente durante el año pasado, parece que la pandemia en curso ha impulsado sus descargas. Pasó en muy poco tiempo de ser la aplicación en la tercera posición en la sección de aplicaciones gratuitas a la segunda , y ahora ha pasado el umbral de mil millones.

Esto tiene sentido, ya que es una fuente gratuita de entretenimiento sin fin, que es más que bienvenido durante la pandemia. De hecho, TikTok también ha tomado medidas para reducir el consumo de ancho de banda, ya que un uso extenso del servicio podría tener un impacto en la conectividad general de Internet.
tik-tok-supera-millon-descargas
Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad