Viber añade funciones de creación de GIF

Comparte este articulo

Viber-Android-app

Viber ha lanzado recientemente un montón de nuevas funciones y actualizaciones, desde aumentar sus límites de llamadas grupales hasta permitir que los usuarios guarden notas y tareas pendientes. 

Ahora el servicio de mensajería ha lanzado una herramienta de creación de GIF en iOS … con Android para seguir en las próximas semanas.

Viber dice que la nueva incorporación a la aplicación es otro esfuerzo para hacer que la mensajería sea más divertida y comunicativa. Parece que la función será una palanca fácilmente accesible en el nuevo modo de cámara de la aplicación, con opciones para agregar pegatinas y texto al GIF. Los usuarios podrán capturar nuevos videos a GIF o importar videos desde el almacenamiento de su dispositivo.

Con opciones de recorte y la capacidad de configurar los efectos GIF en cosas como un boomerang en bucle interminable, un modo inverso, cámara lenta y velocidad 2x o 4x, parece que el lanzamiento inicial de Viber ya es una herramienta bastante sólida para crear GIF.
Todos sabemos que comunicarse a través de texto antiguo puede ser difícil a veces. Especialmente para aquellos que compartimos un sentido del humor sarcástico, puede ser difícil transmitir el tono adecuado. Agregar formas de mensajes más interactivas y emotivas, como GIF, es una excelente manera de mejorar la experiencia para los usuarios de Viber y todos tus amigos en el chat grupal.

«Como nos gusta decir en Viber, si se usa un emoji para reemplazar una palabra, los GIF y las etiquetas pueden reemplazar una oración completa, y ahora con nuestros GIF personalizados, los usuarios pueden expresarse con mayor precisión y hacerlo de una manera más divertida, «Dijo Ofir Eyal, director de operaciones de Rakuten Viber

Aunque las capacidades de creación de GIF ya se han lanzado en la aplicación iOS, Android Vibers tendrá que esperar unas semanas más para expresarse a través de GIF.

Fuente: Viber

Viber Messenger
Viber Messenger
Price: Free

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad