Telefonos Vivo que obtendrán Funtouch OS 12 – Android 12

Comparte este articulo

telefonos-vivo-android-12-funtouch-os-12

Después del lanzamiento de Android 12 por parte de Google a principios de esta semana, otros OEM importantes de Android también han revelado planes para actualizar sus teléfonos a Android 12.

Vivo finalmente ha lanzado su calendario de implementación para 31 teléfonos inteligentes de sus series S, V, X e Y, y comenzará a implementar la versión beta de Funtouch OS 12 a partir del próximo mes, siendo el X70 Pro +  el primero en recibirlo.

Programa de lanzamiento de Vivo para Funtouch OS 12

Con el Vivo X70 Pro + comenzando a recibir la actualización a fines de noviembre, a fines del próximo mes, Vivo lanzará Android 12 beta para X60 Pro + , X60 Pro , X60 , V21 e Y72 5G . El X70 Pro, aunque se lanzó junto con el X70 Pro +, recibirá la actualización el próximo año en enero de 2022, y V21e , V20 2021 , V20 , Y21 , Y51A e Y31 también recibirán la actualización en el mismo mes.

Para fines de marzo de 2022, los teléfonos Vivo más antiguos, como Vivo X50 Pro , X50 , V20 Pro , V20 SE, Y33s , Y20G , Y53s e Y12s , recibirán la actualización beta. En abril, otros teléfonos Vivo como el Vivo S1 y Vivo Y19 comenzarán a recibir la actualización, y V17 Pro , V17 , S1 Pro , Y73 , Y51 , Y20 , Y20i e Y30 recibirán la actualización para fin de mes.

Vivo no ha mencionado la línea de tiempo de actualización estable para todos estos teléfonos, aunque esperamos que la actualización estable llegue poco después de la versión beta. 

Aunque las unidades chinas de los teléfonos Vivo ejecutan Origin OS, dado que la serie X70 en los mercados internacionales ya ejecuta Funtouch OS 12, puede esperar que la actualización beta de Android 12 para los teléfonos inteligentes mencionados anteriormente venga con Funtouch OS 12 en la parte superior. 

El cronograma de actualización mencionado anteriormente es específico solo para dispositivos de la India, y el plan de implementación para los otros países se especificará por separado.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad