Vivo X60 Pro Plus oficial con Snapdragon 888

Comparte este articulo

Vivo-X60-Pro-Plus

Vivo, propiedad de BBK, ha anunciado oficialmente el X60 Pro Plus, del que ya vimos las especificaciones un teléfono capaz con ciertas informaciones indispensables , elementos internos ultrarrápidos y un interesante sistema de cámara cardán.

El Vivo X60 Pro Plus es sin duda una bestia de teléfono inteligente con un panel OLED FHD + de 6.56 pulgadas con una continuidad de actualización de 120Hz. Hay espacio para una muesca perforada en el centro en la parte superior , que alberga una cámara autofoto de 32 megapíxeles.

Dentro del X60 Pro Plus, encontrarás el chipset Qualcomm Snapdragon 888, 8 o 12 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento UFS 31. Hay 4.200 miliamperio-hora de tamaño decente , mas solo se recarga a velocidades de carga de 55 W, que todavía es veloz mas no tan bueno como otros gadgets fabricados por BBK que vienen con capacidades de carga de 65 W +.

Ahora , el gran punto de venta es la enorme selección de cámaras traseras que se ha desarrollado conjuntamente con Zeiss, y cada lente incluye un recubrimiento especial de lente Zeiss que debería dar como resultado mejores imágenes generales en todas las distancias focales. Viene con un sensor de cámara primordial de 50 megapíxeles y una lente gran angular Sony IMX598 de 48 megapíxeles. Es este ultra ancho el que viene con el sistema de estabilización de cardán, que se dice que optimización el OIS.

También hay una lente con zoom de periscopio óptico 5x de 8 megapíxeles que es capaz de realizar un zoom digital de hasta 60x. Esto está apoyado por otro lente de zoom telefoto, que es capaz de 2x a 32 megapíxeles. Cuando se utiliza el modo retrato, esta lente con zoom 2x se usa para mejorar el procesamiento de IA.

Otras notables incluyen un escáner de huellas digitales en pantalla, además hay una opción de acabado de cuero vegano naranja que se se ve inquietantemente al Oppo Find X2 Pro de mediados de 2020. Desafortunadamente, el Vivo X60 Pro Plus por el momento solo está disponible en China.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *