Vivo Y72 5G es oficial, especificaciones

Comparte este articulo

Vivo-Y72-5G

Según lo programado, Vivo ha anunciado oficialmente el teléfono inteligente Vivo Y72 5G que está dirigido al segmento de nivel de entrada del mercado 5G. 

Sin embargo, ten en cuenta que este es un modelo completamente diferente al  Vivo Y72 5G que se lanzó en los mercados del sudeste asiático a principios de este año.

Comenzando por el frente, el Vivo Y72 5G llega con una pantalla LCD de 6.58 ”que ofrece una resolución de pantalla FHD + junto con una frecuencia de actualización suave de 90Hz. Cuenta con una muesca en forma de gota de rocío que alberga un disparador frontal de 8 megapíxeles para selfies y videollamadas.

En la parte posterior del teléfono, viene con un módulo de cámara de forma cuadrada que alberga una configuración de doble cámara que incluye una cámara principal de 48 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Debajo del capó, el Vivo Y72 5G funciona con un conjunto de chips Snapdragon 480 de ocho núcleos que se combina con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento integrado en el departamento de memoria. 

Para mantener las luces encendidas, el Vivo Y72 5G se alimenta de una respetable batería de 5,000 mAh con carga rápida de 18 W. En el lado del software, el Vivo Y72 5G se envía con FuntouchOS 11.1 basado en Android 11.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *