JustWatch – Streaming en una sola app

Comparte este articulo

justwatch-androidparati

Actualmente existen muchas plataformas de streaming para poder elegir, desde Netflix, Amazon Prime Video, la ultima en incorporarse en España fue Disney +. 

Hoy venimos a hablaros sobre una plataforma donde podemos encontrar todas las películas y series en un mismo lugar, e indicarnos en que plataforma de streaming esta disponible, ya sea Netflix, Disney +, Amazon Prime Video, Movistar +, HBO, AtresPlayer, YouTube Premium, Google Play, etc…. tiene una gran cantidad de información y de plataformas diferentes donde se emiten películas y series.

JustWatch lo que hace es recopilar todas y cada una de las series y películas que se emiten actualmente en todas las plataformas de streaming disponibles y mostrarte donde la puedes ver.

El funcionamiento es muy sencillo, basta con elegir lo que quieres ver y automáticamente te mostrará en que plataforma de streaming está disponible para visualizar, y te informara si es gratuito o de pago, al pinchar te llevará directamente a la pagina o aplicación (si la tienes instalada), de la plataforma donde la puedes ver, sea NetFlix, Disney +, etc.. y el precio, informando si puedes alquilar la película o comprarla.

solo-en-casa-justwatch-androidparati

Incluye un buscador en la parte superior izquierda para realizar cualquier búsqueda mostrando cualquier serie o película relacionada con el texto introducido, al igual que personajes.

casa-de-papel-justwatch-androidparati

Al pinchar en la plataforma donde se emite actualmente (en este caso NetFlix), nos mandará a la página o aplicación para poder visualizarla directamente.

Puedes aplicar filtros como en cualquier buscador, ya sea por genero, año de estreno (eligiendo entre dos fechas), precio (si es de pago o gratuito), e incluso por clasificación, si quieres buscar contenido de calidad, puedes hacerlo por puntuaciones de IMDB y Rotten Tomatoes.

JustWatch esta disponible en versión web y también tiene su propia app disponible en Play Store

Cuenta con una base de datos de mas de 20.000 películas y series, en los que puedes ver el trailer, la descripción, su clasificación. Al igual que muestra las últimas novedades de cualquier película o serie añadida últimamente a alguna plataforma de streaming. Además puedes crear una lista de películas e incluso marcarlo para poder visualizarlo mas tarde.

justwatch-crecimiento

JustWatch está disponible en muchos paises, incluido España donde ha sufrido un incremento muy elevado (como podemos ver en la imagen) en las últimas semanas debido al confinamiento que sufrimos encerrados en casa y a la gran variedad de plataformas que existen actualmente para poder ver peliculas y series en streaming.

 

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *