Sony patenta auriculares inalámbricos para atletas

Comparte este articulo

sony-auriculares-inalambricos

Sony es una marca de electrónica conocida con productos que van desde cámaras, televisores, teléfonos inteligentes, dispositivos relacionados con audio y más. 

La compañía lanzó recientemente productos de audio en su país de origen, Japón, que incluyen los populares auriculares inalámbricos WH-1000XM3 , WF-XB700 y auriculares inalámbricos WI-SP510. 

Sin embargo, Sony no solo se detiene allí, ya que está trabajando en lanzar aún más auriculares inalámbricos, teniendo en cuenta esta vez a los atletas y a los usuarios de cascos.

En 2019, Sony había solicitado patentes de diseño con la agencia de patentes japonesa JPO para nuevos auriculares inalámbricos. Esta patente finalmente se publicó el mes pasado y presenta 9 imágenes en blanco y negro, junto con un renderizado en color de los nuevos hearables. 

Desafortunadamente, los detalles más finos con respecto al producto son actualmente desconocidos ya que es una patente de diseño. Sin embargo, la compañía reveló una breve descripción del mismo.

sony-auriculares-inalambricos-1

Mirando las imágenes, está claro que los auriculares son inalámbricos y están diseñados para y para otras actividades físicas en mente. En particular, la descripción reveló que los auriculares se pueden usar debajo del casco. 

Esto se logra haciendo que el auricular permanezca dentro del casco mientras que la región con los controles se puede colocar fuera de él. Dado que el diseño sigue una forma enganchada, puede pasar sobre una oreja para distribuir equitativamente el peso y no sentirse demasiado pesado en ningún lado.

Un micrófono se encuentra en la parte superior del panel de control, lo que debería facilitar la captura de llamadas y ayudar a que el usuario sea más audible para la otra parte. 

Los “pads” de control también pueden tener controles táctiles a través de los cuales se puede bajar o subir el volumen, pero eso es solo especulación en este punto. El diseño del bean es bastante único y nos gustaría ver qué características, como la cancelación de ruido, Sony logra incluir en estos auriculares inalámbricos.

 Fuente 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *