Redmi AirDots S los nuevos TWS por 12 €

Comparte este articulo

redmi-airdots-s

La compañía de Lei Jun que ha levantado el telón de los nuevos auriculares TWS de la marca Redmi. Es una versión actualizada del modelo actual, con muchas características nuevas. Vamos descubrir el Redmi AirDots S entre características, precio y disponibilidad.

Diseño y características Redmi AirDots S

redmi-airdots-s-caracteristicas

La fórmula ganadora no cambia, y los Redmi AirDots S son el ejemplo perfecto de este concepto. El nuevo auriculares TWS Xiaomi hecho vienen con el mismo diseño de la generación anterior y hasta los hogares de carga se mantiene sin cambios. El estilo de cápsula , con tapones en los oídos en tres tamaños diferentes, se mantiene redondo y en términos de apariencia no hay novedades.

Los cambios ver están ocultos en el interior, comenzando con un chip Bluetooth 5.0 mejorado, capaz de ofrecer una mejor estabilidad y una velocidad de transmisión de datos duplicada en comparación con el primer capítulo. De esta manera, puede disfrutar del modo de juego de baja latencia , con audio impecablemente sincronizado durante la fase de juego.

Xiaomi ha introducido la tecnología de reducción de ruido DSP , que puede impactar positivamente la calidad del audio durante las llamadas. La salida de cada auricular permanece en 4.1 gramos , mientras que no hay cambios en el frente de autonomía. La empresa china afirma 4 horas de uso continuo, que va hasta 12 horas usando la casa cargador.

Los auriculares Redmi AirDots S siguen la generación anterior y una vez más adoptan botones físicos para los controles. Con un doble clic, llama al asistente inteligente XiaoAI , mientras que con tres clics consecutivos puede acceder al modo de juego mencionado anteriormente. Con una sola pulsación es posible contestar una llamada o colgar; durante la reproducción de música puede pausar o reproducir el audio.

Para concluir, la última novedad de los auriculares TWS es la posibilidad de usar cada uno de los dos auriculares de forma independiente; Una vez que se reactiva el que no está en uso, la reproducción estéreo comenzará automáticamente.

Redmi AirDots S – Precio y disponibilidad

El precio del Redmi AirDots S es de 99,9 yuanes , alrededor de 12 euros al cambio actual. En resumen, la compañía china ha optado por mantener el precio de venta sin cambios en comparación con el modelo anterior, una elección acertada y en el estilo perfecto de la marca. Los auriculares ya están a la venta en casa y ahora … ¡solo tenemos que esperar!

Actualmente, este producto aún no está disponible para la venta en línea

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad