Nuevos auriculares Sony WF-SP800N TWS con cancelación de ruido

Comparte este articulo

Auriculares-Sony-WF-SP800N

Sony es conocida por su línea de auriculares TWS que tienen una calidad bastante buena, pero una característica infame que tienen es sus nombres que no son tan simples como los de otras marcas. 

Donde otras marcas buscan nombres simples, Sony busca nombres similares a los números de modelo y esto se aplica a sus últimos auriculares que se comercializan como Sony WF-SP800N.

Los Sony WF-SP800N son auriculares TWS con cancelación de ruido diseñados especialmente para deportes. Los auriculares tienen soporte de arco para un ajuste cómodo, un diseño empotrado en el exterior y una clasificación IP55, lo que significa que son resistentes al sudor y las salpicaduras. Los auriculares vienen en azul, negro y naranja.

Sony dice que el WF-SP800N utiliza tecnología digital de cancelación de ruido para reducir el ruido ambiental cuando se encuentra en el gimnasio o en su entorno en general. También hay una función llamada Atención rápida que le permite reducir temporalmente el volumen de lo que está escuchando manteniendo presionado uno de los auriculares para que pueda escuchar el ruido de fondo. 

Los auriculares también tienen un control de sonido adaptativo que detecta automáticamente lo que está haciendo y ajusta la configuración de sonido ambiental. También hay una aplicación, disponible para iOS y Android, que le permite personalizar la cancelación de ruido y ajustar la configuración del ecualizador.

Sony-WF-SP800N-BateriaSony-WF-SP800N-control

El Sony WF-SP800N tiene controles táctiles para responder llamadas, llamar al Asistente de Google y controlar la reproducción. Sony dice que también tiene Extra Bass. 

La duración de la batería es de 9 horas con la cancelación de ruido activada y 13 horas con la cancelación de ruido desactivada. Con el estuche, la duración de la batería es de hasta 18 horas y 26 horas respectivamente. También hay soporte para carga rápida que proporciona 60 minutos de tiempo de reproducción después de solo 10 minutos de carga.

Sony envía los auriculares con tres pares de puntas de silicona de diferentes tamaños, un par de soportes de arco y un cable USB tipo C para cargar.

Fuente

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad