Sony lanza los auriculares WF-XB700 y WH-CH710N

Comparte este articulo

auriculares-sony-WF-XB700

Sony ha anunciado dos nuevos auriculares Bluetooth, los auriculares WF-XB700 y los auriculares WH-CH710N.

El WF-XB700 tiene un diseño interno y es parte de la serie de productos de audio Extra Bass de Sony. Tienen un diseño de estilo de auricular bastante típico, similar al propio buque insignia WF-1000XM3 de Sony. El WF-XB700 tiene un diseño resistente al sudor con una clasificación IPX4, pero no hay aletas o bucles específicos para asegurar los auriculares durante los entrenamientos.

A diferencia del buque insignia de Sony WF-1000XM3, el WF-XB700 no tiene cancelación activa de ruido. Tampoco tienen soporte para gestos y en su lugar usan botones físicos. El WF-XB700 también tiene una duración de batería total más baja de alrededor de 18 horas en comparación con las 24 horas del WF-1000XM3 con el estuche de carga, sin embargo, los auriculares duran 9 horas en comparación con las 6 horas del WF-1000XM3.

El WF-XB700 tiene un precio de 130 dolares y estará disponible en negro o azul.

El WH-CH710N es una versión mejorada del WH-CH700N que revisamos a fines de 2018. El nuevo modelo presenta una cancelación de ruido mejorada con la ayuda de micrófonos duales. No estábamos muy satisfechos con la cancelación de ruido en el WH-CH700N, así que espero que el WH-CH710N mejore.

auriculares-sony-WH-CH710N

El nuevo modelo afirma tener las mismas 35 horas de duración de la batería que amamos en el modelo anterior. El diseño también se ha actualizado ligeramente para estar más en línea con otros auriculares Sony recientes.

El WH-CH710N tiene un precio de $ 200 y viene en negro, blanco o azul.

 

Fuente: Sony

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad