Samsung Galaxy Z Flip 2 podría tener altavoces estéreo

Comparte este articulo

Samsung-Galaxy-Z-Flip

Estamos a varios meses del lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Z Flip 2, pero eso no significa que sea un mal momento para empezar a recibir rumores que mencionan algunas de sus posibles actualizaciones. La información más reciente proviene de Twitter y de dos fuentes diferentes, que también nos dan una idea de cuándo se puede lanzar el dispositivo.

 

Si estás buscando un teléfono plegable con un diseño de concha, el Samsung Galaxy Z Flip 5G puede ser una de sus mejores opciones. Desafortunadamente, este teléfono viene equipado con un solo altavoz que no ofrece una gran calidad de audio. Afortunadamente, parece que el nuevo Samsung Galaxy Z Flip 2 puede solucionar esto, ya que un nuevo tweet sugiere que vendrá con altavoces estéreo.

Otro rumor sobre el Samsung Galaxy Z Flip 2 proviene de Ross Young. Les dice a los fanáticos del Galaxy Z que, según sus fuentes, el Z Flip 2 se lanzará hasta el verano. Anteriormente había mencionado que el nuevo plegable de Samsung llegaría en algún momento de la primavera , por lo que parece que tendremos que esperar un poco más para ver el nuevo dispositivo. Pero al menos no tendremos que esperar hasta finales de 2021 para obtener el dispositivo, como sugirió originalmente en septiembre. También esperamos que el nuevo dispositivo incluya una pantalla exterior más grande de 1.1 pulgadas, una mejor configuración de cámara triple y una pantalla con frecuencias de actualización de 120Hz.

 

Entonces, al final, parece que tendremos un buen espacio entre el lanzamiento de los buques insignia de Samsung el próximo año. Recordemos que podríamos ver el lanzamiento del nuevo Galaxy S21 Series en enero , y todavía estamos esperando cualquier pista que mencione el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Z Fold 3, que finalmente puede incluir soporte para lápiz óptico y otras características nuevas.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *