Flyme 8 trae el modo oscuro a todas las aplicaciones

Comparte este articulo

meizu-flyme-8

A pesar de todas las vicisitudes negativas que han involucrado a Meizu en los últimos años, la marca nunca se ha desanimado. 

Mucho por continuar en el desarrollo de su propio sistema Android personalizado, el FlymeOS , llegando así a la octava edición. A este respecto, el relacionado con las actualizaciones, la empresa china siempre ha sido duramente criticada por los usuarios. Esperamos que Meizu 17 pueda hacernos olvidar este período oscuro pero, más allá de esto, de alguna manera la marca ha estado a la vanguardia en los últimos años. Algunas funciones ahora presentes en Android 10, de hecho, ya se habían introducido en Flyme 7. Entre ellas, por lo tanto, también encontramos el modo oscuro , que ahora también llega oficialmente a Flyme 8, con una novedad.

Al igual que en Android 10, el Flyme 8 ahora también permitirá que el sistema obligue a las aplicaciones de terceros a aprovechar el modo oscuro. Sin embargo, esto no es una novedad absoluta para la marca. De hecho, Meizu ya había introducido este tipo de función mucho antes de que se lanzara Android 10. Con Flyme 7 fue posible, por lo tanto, crear solo este tipo de efecto, obligando a todas las aplicaciones a mantener un color oscuro con el modo oscuro activo.

A pesar de todo, el Flyme 8 también se une al grupo de productores que integran algunas funciones de Google tal como fueron diseñadas. También en este caso, por lo tanto, la marca china se hizo a un lado, implementando la opción dentro de su sistema sin ningún retoque. Esto sentó las bases, por lo tanto, para una alineación de esta marca con muchos otros competidores.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *