Especificaciones de OPPO Reno 5 Pro

Comparte este articulo

OPPO-Reno-5

Las especificaciones de OPPO Reno 5 Pro se han revelado a medida que las supuestas variantes del teléfono, con los números de modelo PDSM00 y PDST00, han aparecido en el sitio web de certificación de TENAA.

Se dice que estos dos números de modelo son variantes de red de OPPO Reno 5 Pro. En particular, las mismas variantes también se vieron en Geekbench a principios de este mes . Ahora, la lista de TENAA ha revelado algunas especificaciones e imágenes clave de OPPO Reno 5 Pro, lo que nos da una buena idea de cómo se verá el teléfono y el hardware que incluirá. Se espera el lanzamiento de la serie OPPO Reno5 antes de fin de año y se dice que la línea incluye tres modelos.

OPPO Reno5 Pro especificaciones

  • Pantalla FHD + de 6.55 pulgadas
  • Conjunto de chips MediaTek Dimensity 1000+
  • RAM de 8GB / 12GB
  • Hasta 256 GB de almacenamiento
  • Cámaras cuádruples de 64MP
  • Batería de 4250 mAh con soporte de carga rápida de 65 W

Las imágenes de la certificación TENAA revelan que el teléfono vendrá con cuatro cámaras traseras alojadas en un módulo rectangular. La pantalla está curvada en los lados derecho e izquierdo y notamos un recorte de perforación en la esquina al ajustar la exposición. Dado que no hay un sensor físico de huellas dactilares, sospechamos que el OPPO Reno5 Pro contará con un sensor en pantalla y, por lo tanto, una pantalla AMOLED.

Las especificaciones de OPPO Reno 5 Pro, según la lista, incluyen una pantalla FHD + de 6.55 pulgadas con resolución de 1.080 x 2.340 píxeles y un procesador octa-core de 2.6GHz (que probablemente será MediaTek Dimensity 1000+). Se espera que haya dos opciones de RAM, 8GB y 12GB, y el teléfono contará con una configuración de cuatro cámaras con una disposición de 64MP + 8MP + 2MP + 2MP. En la parte delantera, habrá una cámara de 32MP y el teléfono ejecutará Android 11 de fábrica. Puede ver la disposición de la cámara trasera en la imagen compartida a continuación.

En la lista de TENAA, se dice que tanto el PDSM00 como el PDST00 miden 159,7 × 73,2 × 7,6 mm. Para admitir la carga de 65 W, se espera que el OPPO Reno5 Pro cuente con una batería con dos partes y la lista muestra la capacidad de la batería de una parte individual como 2,125 mAh, lo que significa que la capacidad total de la batería sería de alrededor de 4,250 mAh. La lista muestra que el teléfono admitirá 5G.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad