Especificaciones del nuevo Samsung Galaxy Z Flip 5G

Comparte este articulo

sasmung-galaxy-z-flip

Pocas horas después de que Lenovo lanzó el primer teléfono con tecnología Snapdragon 865 Plus del mundo, el Legion Phone Duel, Samsung también lanzó un dispositivo con el mismo chipset. 

El nuevo teléfono de la marca es la variante 5G del Samsung Galaxy Z Flip. El Galaxy Z Flip original se lanzó en febrero de este año.

Además del procesador más potente y la conectividad 5G, el Galaxy Z Flip 5G conserva todas sus otras especificaciones de la variante estándar. En resumen, el teléfono cuenta con una pantalla Infinity Flex, cámaras duales de 12 megapíxeles en el exterior y una batería de 3,300 mAh con carga rápida.

Samsung Galaxy Z Flip 5G especificaciones y características

El Samsung Galaxy Z Flip presenta una pantalla Dynamic AMOLED Infinity Flex de 6.7 pulgadas con resolución Full HD +, soporte HDR10 + y una cubierta de vidrio ultradelgada. Hay una pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas con una resolución de 300 x 112 píxeles y protección Gorilla Glass 6 en el exterior.

Justo al lado de la pantalla externa, hay una configuración de cámara primaria dual que comprende un snapper principal Dual Pixel de 12MP y una cámara secundaria de gran angular de 12MP. La pantalla principal tiene un orificio de perforación para albergar un solo tirador selfie de 10 megapíxeles Dual Pixel AF.

El desempeño del rendimiento es el Qualcomm Snapdragon 865 Plus SoC con fabricación de 7 nm, velocidad de reloj de 3,1 GHz y GPU Adreno 650. El procesador está acoplado a 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. El teléfono inteligente arranca el One UI basado en Android 10 y funciona con una batería de 3,300 mAh con carga rápida, carga inalámbrica y soporte de carga inalámbrica inversa.

En términos de seguridad, el teléfono ofrece un escáner capacitivo de huellas dactilares montado lateralmente. Las características de conectividad incluyen 5G, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, NFC, Tipo-C y más.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *