La serie Galaxy S21 se lanzará el 14 de enero

Comparte este articulo

Samsung-Galaxy-S21

El ciclo de lanzamiento regular de la serie Galaxy S está programado para una reorganización en 2021, ya que ahora se propone una fecha de lanzamiento anterior para la próxima serie Galaxy S21.

Los rumores anteriores sugirieron un lanzamiento en enero antes de lo esperado para el Galaxy S21, con aún más especulaciones de los filtradores que ahora promocionan una fecha de lanzamiento propuesta. En cuanto a la fecha de lanzamiento, Jon Prosser ahora especula que la serie Galaxy S21 se lanzará en un evento oficial el 14 de enero.

Los pedidos anticipados probablemente se abrirán directamente después de este evento de lanzamiento, y los dispositivos Galaxy S21 saldrán oficialmente a la venta a partir del 29 de enero de 2021. Su cronología está corroborada por un consejo anterior de que el Galaxy S21 se presentaría en un evento de lanzamiento a principios de enero.

También compartió información sobre las variantes de color para cada modelo, que también fue insinuada por el analista de DSCC Ross Young . El analista sugirió a fines de octubre que la producción de tres unidades Galaxy S21 había comenzado en Brasil, Indonesia, Corea y Vietnam.

Ambos esperan que el S21 estándar venga en gris, rosa, violeta y blanco, mientras que el S21 + incluirá un modelo en blanco y negro. El «verdadero» buque insignia Galaxy S21 Ultra supuestamente vendrá también en un color violeta. Estamos seguros de que estas opciones de color tendrán más matices cuando se muestren oficialmente al público en el evento de lanzamiento del Galaxy S21.

En cuanto a las especificaciones, esperamos que la serie Galaxy S21 venga con el último chipset insignia Qualcomm Snapdragon en los EE. UU., Y es probable que los mercados globales esperen el último procesador insignia Exynos, aunque no el Exynos 1080 que pronto se anunciará . Hemos echado un vistazo al diseño propuesto por cortesía de los renders , pero al igual que con toda la información anterior, especialmente en un panorama posterior a COVID, estos podrían estar abiertos a cambios.

También esperamos que los Galaxy Buds Beyond recién desenterrados se lancen junto con los Galaxy S21, S21 + y S21 Ultra en este evento propuesto el 14 de enero.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad