Samsung Galaxy S22 visto en Geekbench con Snapdragon 895

Comparte este articulo

Samsung-Galaxy-S22

Se espera el lanzamiento del Samsung Galaxy S22 en el primer trimestre de 2022.

Hemos escuchado rumores acerca de que el teléfono funciona con el procesador Snapdragon 898 o con un chipset insignia Exynos, según la región. Ahora, se ha descubierto el Samsung Galaxy S22 en Geekbench con el número de modelo SM-S901U. La ‘U’ en el número de modelo sugiere que estamos viendo la variante de EE. UU.

La lista de Geekbench revela las especificaciones clave del Samsung Galaxy S22, incluido el chipset, la RAM y el software de Android. Esto ocurre unos días después de que el Galaxy S22 (SM-S906B) con Exynos 2200 apareciera en Geekbench.

Según la lista de Geekbench, el Samsung Galaxy S22 (SM-S901U) presenta un chipset Qualcomm con el nombre en clave ‘Taro’. Se cree que este es el conjunto de chips Snapdragon 895, que se rumorea que es el nombre del próximo sucesor de Snapdragon 888. Se rumorea que el Snapdragon 895 se basa en el proceso de 4 nm y será fabricado por Samsung.

El Geekbench revela que el chipset está equipado con la GPU Adreno 730. La variante del Samsung Galaxy S22 que estamos viendo aquí viene con 8GB de RAM y esperamos ver también una opción de 12GB de RAM más alta. Por último, el Samsung Galaxy S22 se enviará con el último software de Android 12, lo que no es una sorpresa.

Una de las razones por las que se cree que este es el Snapdragon 895 y no el Snapdragon 898 es porque los puntajes de Geekbench son bajos en comparación con el teléfono Vivo con tecnología Snapdragon 898 (V2102A) que apareció en el sitio de referencia no hace mucho tiempo. También es posible que SD898 y SD895 sean los mismos procesadores. Esperamos obtener más información sobre las especificaciones del Samsung Galaxy S22 en los próximos meses a medida que nos acerquemos al lanzamiento a principios de 2022.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad