Qualcomm anuncia el nuevo Snapdragon 888 5G

Comparte este articulo

qualcomm-snapdragon-888

Qualcomm ha comenzado su primer día de Snapdragon Tech Summit Digital con el anuncio de su próxima plataforma móvil. 

Alex Katouzian, vicepresidente senior y gerente general de infraestructura, computación y dispositivos móviles de Qualcomm Technologies, presentó la última plataforma móvil insignia Qualcomm Snapdragon 888 5G de la compañía.

 

El nuevo conjunto de chips viene con el sistema Qualcomm Snapdragon X60 5G Modem-RF de tercera generación que permite la compatibilidad global al ofrecer mmWave y sub-6 en todas las bandas principales del mundo. Además, tiene soporte para agregación de operadores 5G, multi-SIM global, autónomo, no autónomo y Dynamic Spectrum Sharing.

Además, hay un nuevo Qualcomm AI Engine de sexta generación con un procesador Qualcomm Hexagon completamente rediseñado. Ofrece operaciones de 26 tera por segundo (TOPS). La plataforma se ve reforzada por el Qualcomm Sensing Hub de segunda generación, que incorpora procesamiento de IA siempre activo de menor potencia para funciones intuitivas e inteligentes.

La compañía también dice que su último chipset insignia presenta la tercera generación de Snapdragon Elite Gaming que ofrece “la actualización más significativa de Qualcomm Technologies en el rendimiento de la GPU Qualcomm Adreno”.

El Snapdragon 888 triplicará aún más el futuro de la fotografía computacional y “transformará los teléfonos inteligentes en cámaras de calidad profesional”, dice la compañía. Permitirá a los usuarios capturar 2,7 gigapíxeles por segundo, o aproximadamente 120 fotos con una resolución de 12 MP, hasta un 35% más rápido que la generación anterior.

Snapdragon 888 es la plataforma móvil más poderosa de Qualcomm Technologies. Además de la conectividad 5G líder en la industria, ha traído avances e innovaciones revolucionarias en inteligencia artificial, juegos y cámaras. Me alegra que nuestro nuevo teléfono inteligente insignia, Mi11, sea uno de los primeros dispositivos con Snapdragon 888. Este es otro producto de vanguardia de nuestra parte y estará cargado con varias tecnologías hardcore

Lei Jun, fundador, presidente y director ejecutivo de Xiaomi

El Mi 11 de Xiaomi será uno de los primeros teléfonos inteligentes en funcionar con Snapdragon 888 SoC . Además, fabricantes de equipos originales como ASUS, BlackShark, Lenovo, LG, MEIZU, Motorola, Nubia, realme, OnePlus, OPPO, Sharp, vivo, Xiaomi y ZTE también lanzarán teléfonos con la última oferta insignia de Qualcomm.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *