OPPO K3 recibe Android 10 – ColorOS 7

Comparte este articulo

colorOS7

Los teléfonos inteligentes de gama media de Oppo son populares entre las masas por proporcionar una buena relación precio-especificaciones. Y en el pasado, la compañía también ha sido capaz de producir buenos intermedios a un precio decente.

No solo el OEM chino se ha vuelto eficiente en la entrega de buenos productos, Oppo está mejorando lentamente, sino que está mejorando considerablemente en uno de los frentes importantes de ser un fabricante de teléfonos inteligentes, es decir, lanzar nuevas actualizaciones de manera oportuna y rápida.

Para el Oppo K3, la actualización de VoWiFi (WiFi Calling) se acuñó para llegar junto con la actualización de Android 10 (ColorOS 7), que llegó como música para los usuarios de Oppo K3, ya que esperan el ColorOS 7 basado en Android 10 en su dispositivo por mucho tiempo.

En abril, comenzó el reclutamiento beta de Android 10 para las variantes indias del Oppo K3 y la actualización ya está disponible para los usuarios registrados.

Un avance rápido hasta ahora, una nueva actualización es una delicia para los usuarios de Oppo K3, porque incluye la actualización de Android 10 (ColorOS 7) y también activa la función VoWiFi (WiFi Calling) para las unidades K3.

La nueva actualización de Android 10 (ColorOS 7) para el Oppo K3 llega con el número de versión C.02 y pesa alrededor de 467 MB. Esta nueva actualización también corrige un error de cámara, así como un problema de audio.

Este es el registro de cambios:

Actualizar registro:

[Sistema]

– Mejora del rendimiento y la estabilidad del sistema.

[Cámara]

– Se solucionó un problema por el cual los retratos se veían tenues y el fondo se vería gris o sobreexpuesto cuando se tomaba en modo HDR.

[Aplicaciones]

– Se solucionó un problema por el cual el audio en los videos iQiyi no se reproducía durante los primeros dos segundos cuando usaba auriculares para la reproducción

Esta actualización también habilita la función VoWiFi (WiFi Calling) en el Oppo K3.

La actualización es en vivo para los usuarios de la India y se ha enviado a través de OTA de manera escalonada. Por lo tanto, llevará tiempo hasta que llegue al resto de continentes. Puedes verificar las actualizaciones de software en tu dispositivo dirigiéndote a Configuración y ver si la actualización está disponible.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *