Vivo lanza los nuevos teléfonos de la serie T1

Comparte este articulo

Vivo-T1

Vivo ha anunciado oficialmente los nuevos teléfonos inteligentes de la serie T1 que están dirigidos al segmento de nivel de entrada a rango medio del mercado de teléfonos inteligentes. 

Como era de esperar, se introdujeron un total de dos modelos diferentes, incluidos el Vivo T1 y el T1x. Sin más preámbulos, ¡echemos un vistazo a lo que nos deparan los nuevos dispositivos!

Vivo T1

Comenzando con el modelo de gama alta entre los dos, tenemos el Vivo T1 que cuenta con una pantalla LCD de 6.67 ”que trae una resolución de pantalla FHD +, frecuencia de actualización de 120Hz, así como una cámara selfie de 8 megapíxeles ubicada dentro de su perforadora central.

En la parte posterior del teléfono, luce un módulo de cámara de forma rectangular enorme que alberga un sistema de triple cámara dirigido por una cámara principal de 64 megapíxeles. En cuanto a las otras dos cámaras, incluyen una cámara ultra ancha de 8 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles.

El Vivo T1x funciona con un chipset Snapdragon 778G de ocho núcleos al igual que los Realme Q3 recientemente anunciados . Esto se combinará con hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento integrado en el departamento de memoria.

Para mantener las luces encendidas, el teléfono se alimenta de una respetable batería de 5,000 mAh con soporte de carga rápida de 44 W que puede cargar una batería completamente descargada de 0 a 70% en solo 38 minutos. Como era de esperar, el teléfono se enviará con OriginOS 1.0 basado en Android 11 listo para usar.

En cuanto al precio, el Vivo T1 le costará 344$, 375$ y 406$ respectivamente para sus variantes de 8GB + 128GB, 8GB + 256GB y 12GB + 256GB.

Vivo T1x

Llegando al modelo más asequible, el Vivo T1x cuenta con una pantalla LCD ligeramente más pequeña de 6.58 ”que conserva la misma resolución de pantalla FHD +, frecuencia de actualización de 120Hz, así como una cámara frontal de 8 megapíxeles.

A diferencia del Vivo T1, el T1x tiene un módulo de cámara trasera rediseñado que alberga una configuración de doble cámara que comprende una cámara principal de 64 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles para tomas de primeros planos. Más específicamente, pierde la lente ultra ancha de 8 megapíxeles que se encontró en el Vivo V1.

Bajo el capó, el Vivo T1x funciona con un chipset MediaTek Dimensity 900 octa-core que también fue adoptado en el nuevo iQOO Z1x . En el departamento de memoria, cuenta con hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento a bordo.

Curiosamente, el Vivo T1x también mantiene la misma batería de 5,000 mAh con soporte de carga rápida de 44 W. En el mercado chino, el Vivo T1x tiene un precio de $ 266, $ 281 y $ 313 respectivamente para sus variantes de 6GB + 128GB, 8GB + 128GB y 8GB + 256GB.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad