OnePlus 6 y 6T recibe la actualizacion a Android 10

Comparte este articulo
oneplus6

Al fabricante de teléfonos OnePlus no le han ido muy bien las cosas en temas de actualización a Android 10 en algunos de sus modelos. Ya que, en particular, los modelos OnePlus 6 y 6T, después de recibir Android 10 muchos usuarios han reportado varios errores en algunas funciones del Sistema Operativo y la interfaz de ColorOS y OxygenOS.

Hace varios meses que estos modelos recibieron la actualización a Android 10. Pero por varios problemas han tenido que retirar dichas actualizaciones hasta en tres ocasiones ya que seguían presentando fallos.
Así que, este es el cuarto intento por parte de la compañía de sacar una versión estable (esperemos que sea la ultima y definitiva).

OnePlus gracias a los reportes y fallos que les han comunicado los usuarios, ha ajustado con las correcciones y mejoras para que esta vez no haya errores en su funcionamiento.
Los cambios del nuevo firmware son siguiente:

Sistema

  • Se solucionó el problema con una pantalla negra que aparecía después de desbloquear el dispositivo con huella digital.
  • Se solucionó el problema con el logotipo de animación al reiniciar el dispositivo.
  • Se solucionó el problema con el dispositivo calentándose mientras se cargaba.
  • Se solucionó el problema de desconexión aleatoria con el punto de acceso de 5 GHz.
  • Se mejoró la estabilidad del sistema y se corrigieron errores generales.
  • Parche de seguridad de Android actualizado a diciembre del 2019.

Cámara

  • Optimizado el tiempo de vista previa de la imagen en el modo Pro.
  • Se solucionó el problema de bloqueo de la cámara.

Galería

  • Se solucionó el problema con los vídeos e imágenes que no se mostraban en la Galería.
Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad