Samsung Galaxy S21 puedes venir con cámara bajo la pantalla

Comparte este articulo

Galaxy-S10

El rumor ya comenzó a especular sobre las especificaciones y características del Galaxy Note 20 . Un tweet de un experto confiable Ice Universe ha revelado una información vital sobre una nueva característica que podría presentarse en el teléfono Galaxy S21 del próximo año.

El informador afirma que Samsung está considerando agregar la tecnología de cámara debajo de la pantalla en el teléfono inteligente Galaxy S21. Agregó que la compañía surcoreana está evaluando la viabilidad de la tecnología. Aún no se ha determinado si el sucesor del Galaxy S20 debutará como Galaxy S21 o Galaxy S30.

Samsung es conocido por presentar nuevas funciones de cámara en su serie Galaxy S. Las mismas características con algunas mejoras se incorporan a la línea de notas. Por lo tanto, existe la posibilidad de que el Galaxy S21 sea el primer teléfono de la compañía en llegar con tecnología de cámara selfie debajo de la pantalla. El uso de esta función permitirá que el S21 / S30 tenga un diseño verdaderamente inigualable sin ningún tipo de recorte en la pantalla.

Hay algunas otras compañías como OPPO , Xiaomi y Huawei que están trabajando en la tecnología de cámara selfie en pantalla. Los trabajos iniciales sobre la tecnología han demostrado que debido a la falta de luz que llega a la cámara debajo de la pantalla, no puede capturar imágenes de buena calidad. El otro obstáculo con la tecnología es hacer coincidir la densidad de píxeles del área de la cámara selfie debajo de la pantalla con el resto de la pantalla.

Las marcas chinas ya habían mostrado prototipos funcionales de la tecnología el año pasado. Samsung aún no ha mostrado su tecnología. Según los informes, todas estas empresas están trabajando para refinar la experiencia de la fotografía a través de la cámara frontal integrada en la pantalla.

 

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad