Especificaciones OPPO K9 5G

Comparte este articulo

OPPO-K9

OPPO anunciará el teléfono OPPO K9 5G el 6 de mayo en China. La semana pasada, el teléfono estuvo disponible para pedidos anticipados a través de los principales minoristas en línea en China. 

Hoy, la compañía ha incluido el teléfono OPPO K9 5G en su sitio web oficial para revelar algunas de sus especificaciones clave.

El OPPO K9 5G tiene una pantalla perforada S-AMOLED de 6.43 pulgadas. Admite una resolución Full HD +, una frecuencia de actualización de 90Hz, una frecuencia de muestreo táctil de 180Hz y un escáner de huellas dactilares en pantalla de sexta generación. Tiene un perfil delgado de 7,9 mm y pesa solo 172 gramos.

El K9 5G promete una experiencia de juego mejorada, ya que cuenta con un chipset Snapdragon 768G centrado en los juegos que tiene una frecuencia de 2.8GHz. Está equipado con un sistema de refrigeración líquida 3D para disipar el calor. Está respaldado por una batería de 4300 mAh que admite una carga rápida de 65 W, que puede cargarlo completamente en 35 minutos. La compañía afirma que cargarlo por solo 5 minutos ofrecerá a los usuarios 133 minutos de tiempo de juego.

La configuración de la cámara trasera del OPPO K9 5G incluye una lente principal de 64 megapíxeles, un disparador ultra ancho de 8 megapíxeles y una lente de 2 megapíxeles como tercera cámara. Está equipada con una cámara selfie de 32 megapíxeles . El OPPO K9 5G estará disponible en dos colores como Spades-K (negro) y Wings of Symphony (degradado azul) .

Por el momento, no hay información sobre el precio del dispositivo. Además del lanzamiento del OPPO K9 5G, la compañía también anunciará un par de nuevos productos como el OPPO Smart TV K9, Enco Air TWS y una nueva edición de OPPO Band. Las instantáneas anteriores de que el Smart TV K9 vendrá en varios tamaños, como 43 pulgadas, 55 pulgadas y 65 pulgadas. Se espera que tenga un precio inicial de alrededor de 400 dólares.  

Fuente

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *