La serie Huawei Nova 7 presentada el 23 de abril

Comparte este articulo

huawei-nova-7

Huawei está listo para lanzar el sucesor de su serie Nova 6 del año pasado, que comprende los nova 6 , nova 6 5G y nova 6 SE . 

Se dice que la línea de próxima generación incluye Nova 7, Nova 7 Pro y Nova 7 SE. Los Nova 7 y 7 Pro fueron vistos en el sitio web regulatorio chino llamado TENAA el mes pasado. Antes de eso, las especificaciones clave de los Huawei Nova 7 SE se revelaron en la plataforma de microblogging de China, Weibo Ahora, la marca ha seguido adelante y ha publicado varios carteles en la misma plataforma que confirman la fecha de lanzamiento y algunas especificaciones del Huawei Nova 7.

huawei-nova-7-presentacion

Huawei ha provocado el lanzamiento de Nova 7 a través de una publicación teaser. Las imágenes revelaron el diseño y algunas especificaciones clave del teléfono inteligente. Podemos ver que el teléfono inteligente hará alarde de una pantalla más alta con doble orificio de perforación y lados curvos. El panel posterior alberga una isla de cámara rectangular más larga con cuatro lentes alineadas verticalmente y un flash LED. El póster también confirma que el teléfono inteligente contará con el nuevo SoC HiSilicon Kirin 985, que debutó en el Honor 30 lanzado. En particular, el chipset viene con un módem Balong 5000 integrado, lo que significa que el teléfono inteligente también contará con conectividad 5G. Las filtraciones anteriores han sugerido que Nova 7 SE y Nova 7 Pro contarán con los conjuntos de chips Kirin 820 y 990 5G, respectivamente.

Pasando a la configuración de cuatro cámaras en la parte posterior, la cuarta lente parece ser una lente rectangular de estilo periscopio que ofrece un zoom digital de hasta 50x y un zoom óptico de 5x. Podemos ver el botón de encendido y los controles de volumen en el lado izquierdo sin signos de escáner de huellas digitales, lo que significa que podemos esperar que el teléfono tenga un módulo en la pantalla. Esto es todo lo que se conoce oficialmente en este momento.

La fecha de lanzamiento se reveló al 23 de abril de 2020.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad