OPPO A96 5G oficial con Snapdragon 695

Comparte este articulo

OPPO-A96-5G

OPPO ha anunciado oficialmente un nuevo teléfono inteligente de la serie A en su mercado nacional conocido como OPPO A96 5G, que parece estar dirigido al segmento de gama media del mercado de teléfonos inteligentes.

El OPPO A96 5G presenta un marco plano como la serie OPPO Reno7 . Sin embargo, el diseño de la cámara trasera es similar al de los teléfonos reales recientes . Además, hay anillos de LED alrededor de estas cámaras. El OPPO Reno7 Pro también tiene una luz LED similar para notificaciones, pero se ejecuta a lo largo de la isla rectangular de la cámara.

El panel posterior del teléfono tiene numerosas estructuras de cristal para ofrecer un acabado mate y elegante como el de la serie OPPO Reno. El dispositivo mide alrededor de 7,59 mm de grosor y pesa alrededor de 171 g.

Además, el teléfono inteligente funciona con un conjunto de chips Qualcomm Snapdragon 695 emparejado con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. También tiene soporte para 5GB de RAM virtual.

En la parte frontal, el teléfono hace alarde de una pantalla OLED de 6.43 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080 píxeles (FHD +), frecuencia de actualización de 60 Hz, frecuencia de muestreo táctil de hasta 180 Hz, relación de contraste de 1000000: 1, compatibilidad con la gama de colores DCI-P3 y un sensor de huellas dactilares en pantalla. 

También hay un agujero perforado que anida una cámara selfie de 16MP en la esquina superior izquierda. Mientras que, en la parte posterior, el teléfono alberga una configuración de doble cámara de 48MP (ancho) + 2MP (profundidad).

Como sugiere su nombre, el OPPO A96 5G ofrece conectividad 5G respaldada por una batería de 4.500 mAh con soporte para carga rápida de 33W. Por último, pero no menos importante, ejecuta ColorOS 12.

OPPO A96 5G Precio y disponibilidad

El OPPO A96 5G en una sola configuración de memoria de 8GB + 256GB tiene un precio de $ ​​315 en China. Está disponible para preordenar y saldrá a la venta a partir del 9 de enero.

El dispositivo llega en tres colores, a saber, Apricot Powder Warm Sun (melocotón), Coloured Glaze (degradado multicolor) y Night Dream Night Star (Negro).

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad