Samsung Galaxy S20 Lite se lanzará en octubre

Comparte este articulo

Samsung-Galaxy-S20-Lite

La serie Samsung Galaxy S20 debutó en febrero y abundan las especulaciones de que Samsung está preparando el Galaxy S20 Lite, el sucesor del Galaxy S10 Lite. 

Ahora, según ETNews de Corea del Sur, el teléfono se dará a conocer en octubre y tal vez se comercialice como Galaxy S20 Pen Edition, lo que sugiere el soporte del S-Pen Stylus y podría ser la primera vez que un buque insignia de la serie S se enviará con la funcionalidad.

Sin embargo, los rumores también sugieren que puede tener la “Galaxy S20 Fan Edition” o simplemente el apodo S20 Lite. Esto podría significar que el nombre aún no se ha finalizado oficialmente.

Según informes anteriores, vendrá con la máscara personalizada Samsung OneUI 2.5 en la parte superior y se enviará con el poderoso SoC Snapdragon 865. Si bien el resto de las especificaciones del Galaxy S20 Lite siguen siendo un misterio, por ahora, el informe revela que la serie Samsung Note 20 se anunciará en agosto junto con el Galaxy Z Flip. Mientras que se espera que el Galaxy Fold 2 debute en septiembre de 2020.

Por separado, Samsung también está ocupado trabajando en el Galaxy Watch 3 y el Galaxy BudsX. Se espera que ambos se lancen el próximo mes. El próximo reloj inteligente está ocupado empacando las certificaciones requeridas, incluido el BIS, lo que significa que también debutará en la India. 

Se espera que conserve el bisel giratorio de física para la navegación y que venga en dos tamaños diferentes: 41 mm y 45 mm y arranque Tizen OS 5.5. 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *