Google lanza edición limitada del Pixel 4a ‘Barely Blue’

Comparte este articulo

Google-Pîxel-4A-Azul

Cuando Google anunció su último teléfono de gama media en agosto, las limitaciones relacionadas con la pandemia significaron que el dispositivo solo estaba disponible en “Just Black”. El Pixel 4a ahora está disponible en “Barely Blue”.

El rumoreado Barely Blue Pixel 4a ve que el cuerpo de policarbonato, que se curva hasta la pantalla, adquiere un tono azul celeste que se ve aumentado por un botón de encendido naranja que recuerda al Oh So Orange Pixel 4. No está claro si esto tiene el mismo acabado mate que Just Black o algo más brillante y menos propenso a las huellas dactilares.

Los bordes mínimos de la pantalla en la parte delantera son negros, pero por lo demás, este es un teléfono muy brillante en la línea del Pixel 3a púrpura. Este tono crea un bonito contraste con la protuberancia cuadrada de la cámara negra.

Está “disponible ahora exclusivamente en Google Store hasta agotar existencias” y, además, solo está destinado a los Estados Unidos. Este teléfono solo está disponible desbloqueado (y no como Verizon o incluso unidades de Google Fi), con la velocidad de envío más rápida entregándolo a finales de esta semana.

Este Pixel 4a todavía cuesta $ 349 y funciona con un Snapdragon 730G con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Hay una batería de 3,140 mAh que solo se carga a través de USB-C. La pantalla de 5,8 pulgadas cuenta con una perforadora en la esquina superior izquierda para el frontal de 8MP. La cámara trasera de 12.2MP está más o menos a la par con Pixel 5 y Pixel 4a 5G. A diferencia del último teléfono, no hay conectividad 5G, pero hay un conector para auriculares de 3,5 mm.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *