Samsung Galaxy S20 FE 4G con Snapdragon 865 lanzado

Comparte este articulo

Samsung-Galaxy-S20-FE

Samsung Galaxy S20 FE 4G se ha lanzado silenciosamente en los mercados globales. El teléfono inteligente ahora viene en una variante Snapdragon 865. Para recordar, el Galaxy S20 FE se lanzó en versiones 4G y 5G en octubre pasado. El primero funcionaba con el Exynos 990 SoC, mientras que el segundo llegó con el Snapdragon 865. 

La nueva variante Galaxy S20 FE 4G es idéntica al modelo Exynos, aparte del chipset Snapdragon. Si bien el chipset Snapdragon 865 es compatible con 5G, el soporte para las redes de próxima generación se ha desactivado en la variante 4G.

Especificaciones y características del Samsung Galaxy S20 FE 4G

El Samsung Galaxy S20 FE 4G viene con una pantalla AMOLED perforada de 6.5 pulgadas con resolución FHD + y frecuencia de actualización de 120Hz. El teléfono inteligente cuenta con un escáner de huellas dactilares en pantalla y un módulo de cámara rectangular. 

El Galaxy S20 FE 4G tiene cámaras traseras triples que consisten en un sensor principal de 12MP, lente ultra ancha de 12MP y una unidad de telefoto de 8MP. El dispositivo está equipado con una cámara frontal de 32MP. 

Internamente, el último Galaxy S20 FE 4G está equipado con un chipset Snapdragon 865 en comparación con Exynos 990 en la variante anterior. Incluye 8 GB de RAM y ofrece hasta 256 GB de almacenamiento interno. El teléfono inteligente está respaldado por una unidad de batería de 4500 mAh con soporte para carga rápida de 25 W. Ejecuta el último Android 11 listo para usar. 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad