Realme Watch 2 con sensor SpO2 especificaciones

Comparte este articulo

Realme-Watch-2

Después de anunciar el Realme Watch hace poco más de un año, Realme siguió adelante y presentó el Watch S y S Pro durante 2020. Ahora, casi 12 meses después, un verdadero sucesor del Realme Watch, el Realme Watch 2 ocupa el centro del escenario, que promete una impresionante duración de la batería de hasta 12 días.

El nuevo reloj inteligente tiene una pantalla táctil más grande con alto brillo, numerosos modos deportivos y un dial rectangular. Está equipado con todos los sensores esenciales, incluido el de SpO2, para controlar los niveles de oxígeno en sangre.

Especificaciones y características de Realme Watch 2

El Realme Watch 2 tiene una pantalla LCD rectangular de 1,4 pulgadas que ofrece una resolución de 320 x 320 píxeles y una densidad de píxeles de 323 ppp. Ofrece un brillo máximo de 600 nits. Los usuarios pueden personalizar el dial con varias opciones de esferas de reloj.

El Watch 2 ofrece a los usuarios hasta 90 modos deportivos, que se pueden usar para monitorear con precisión actividades como boxeo, máquina de remo, golf, entrenamiento de fuerza, elíptica, ciclo al aire libre / interior, carrera al aire libre / interior, baile, tenis, tenis de mesa, yoga. , entrenamiento libre y baloncesto. Está respaldado por una batería de 315 mAh que puede durar hasta 12 días con una sola carga. El dispositivo admite carga magnética.

El reloj inteligente puede servir como un centro de control para acceder a dispositivos AIoT como Buds Air y TWS de la serie Q, parlantes Bluetooth, bombillas inteligentes, electrodomésticos y más.

El borde derecho del Watch 2 cuenta con un botón para navegar por sus diferentes funciones. Viene con una correa de silicona agradable para la piel y pesa solo 38 gramos. Es un reloj inteligente a prueba de polvo y agua con clasificación IP68. Sin embargo, la compañía afirma que el Watch 2 no es adecuado para nadar y ducharse.

El Realme Watch 2 Es compatible con otras funciones como podcast meteorológico, recordatorio de hidratación, recordatorio de sedentarismo, control de cámara, Find my Phone, recordatorio de finalización de objetivos de pasos, control de música y asistente de meditación.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *