Realme Band actualiza su firmware a v6.0

Comparte este articulo

realme-band

Realme se aventuró en productos portátiles con el lanzamiento de Realme Band a principios de marzo. La banda de fitness ahora está recibiendo su primera actualización importante de firmware. 

La actualización, que se está implementando actualmente para los usuarios, trae una serie de características que deberían haber estado presentes en el lanzamiento.

La nueva actualización de Realme Band eleva el firmware a v6.0. Para actualizar el rastreador de actividad física, los usuarios primero deberán instalar la última versión de la aplicación Realme Link desde Google Play Store.

El firmware v6.0 para Realme Band finalmente agrega las funcionalidades ‘Buscar teléfono’, ‘Reiniciar’ y ‘Meteorología’. Estas tres características son comunes en todos los wearables y deberían haber estado presentes en Realme Band desde su lanzamiento. Más vale tarde que nunca, están aquí ahora, sin embargo, es una pesadilla usarlos

Después de la instalación del nuevo firmware, la aplicación Realme Link permitirá a los usuarios habilitar el clima en Realme Band. Una vez configurado, los usuarios tendrán que tocar ‘siete veces’ en el botón capacitivo del rastreador para acceder al clima actual y tocar ‘dos ​​veces más’ para ver el informe de los próximos dos días. Esto es ridículo y es por eso que los wearables con entrada táctil son mejores en términos de experiencia del usuario.

Otro inconveniente es que, aunque la última actualización trae la opción de reinicio a Realme Band, solo funciona cuando el rastreador se está cargando (¿en serio?). De todos modos, la actualización también trae mejoras en la interfaz de usuario, monitoreo de frecuencia cardíaca, sincronización de datos y tiempo de visualización de mensajes.

Realme Band Firmware v6.0 Actualizar registro de cambios oficial

  • Interfaz de usuario optimizada para interfaz funcional
  • Funciones meteorológicas añadidas
  • Se agregó la capacidad de encontrar su teléfono
  • Precisión optimizada de medición de frecuencia cardíaca
  • Velocidad de sincronización de datos optimizada
  • Mensaje extendido tiempo de visualización
  • Función de reinicio de pulsera agregada: mantenga presionado el botón táctil por encima de 5 segundos mientras se carga

realme Link
realme Link
Developer: realme Mobile
Price: Free

Fuente

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *