Especificaciones de Realme Watch 2

Comparte este articulo

Realme-Watch-2

Las especificaciones y el diseño de Realme Watch 2 se han revelado a medida que el dispositivo portátil recibe la certificación FCC. 

Al igual que el Realme Watch, el Realme Watch 2 también vendrá con una pantalla de forma cuadrada y un botón de encendido en el lado derecho del marco. Se esperaba el lanzamiento de Realme Watch 2 después de que el dispositivo fuera detectado en el código de la aplicación Realme Link junto con Watch 2 Pro. Gracias a la certificación FCC, ya se sabe lo que traerá Realme Watch 2 en términos de características y diseño.

Realme Watch 2 revela un diseño familiar con su cuerpo de forma cuadrada y correas de plástico. Con toda probabilidad, este será un reloj inteligente asequible que podría tener un precio similar al de su predecesor en 49,99€. Los documentos de la FCC también muestran la interfaz de usuario del Realme Watch 2, incluida su pantalla a color, la aplicación Configuración y la página Acerca de. El Realme Watch 2 con número de modelo RMW2008 vendrá con Bluetooth LE.

Las especificaciones de Realme Watch 2 se revelan en su totalidad a través del manual del usuario que también se ha subido al sitio web de la FCC. El reloj inteligente vendrá con una pantalla táctil a color TFT de 1.4 pulgadas con una resolución de 320 × 320. El dispositivo portátil tiene una batería de 305 mAh y viene con una clasificación IP68 para resistencia al agua. También cuenta con Bluetooth 5.0 BLE y se puede emparejar con teléfonos Android que ejecutan Android 5.0 y superior. El dispositivo mide 257,6 × 35,7 × 12,2 mm.

Las características de Realme Watch 2 incluyen medición de oxígeno en sangre (SpO2), monitoreo dinámico de frecuencia cardíaca las 24 horas, múltiples modos de entrenamiento, seguimiento del sueño, modo de meditación, notificación de mensajes y control de música. El reloj inteligente vendrá con una base de carga con cable. Ahora, todo lo que queda es la fecha de lanzamiento de Realme Watch 2, que debería revelarse pronto.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *