Realme vendió más de 15,000 Realme TV en solo 10 minutos

Comparte este articulo

Television-Realme-TV

Realme TV  se hizo oficial el día 25 de Mayo de 2002, y parece ser otro lanzamiento de producto exitoso de la marca.

Los modelos Realme TV de 32 y 43 pulgadas salieron a la venta por primera vez en India hoy a las 12 p.m. en Realme.com y FlipkartRealme ha anunciado que vendió más de 15,000 unidades de la televisión inteligente en solo 10 minutos, lo que la convierte en la televisión inteligente más vendida de la India. 

Realme TV funciona con Android TV y viene con una pantalla sin bisel y características como Chroma Boost, altavoces cuádruples de 24 vatios y más. La próxima venta de Realme TV en India será el 9 de junio a través de las mismas plataformas.

El precio de Realme TV en India se establece en 157 euros para el modelo de 32 pulgadas y 265 euros para el tamaño de 43 pulgadas. Los televisores inteligentes solo están a la venta en Flipkart y Realme.com a partir de ahora. Realme TV volverá a salir a la venta en el país el próximo martes 9 de mayo.

Como se mencionó anteriormente, el Realme TV viene en dos tamaños: 32 pulgadas y 43 pulgadas. Ambos televisores tienen un aspecto similar con pantallas sin bisel y altavoces cuádruples de 24 vatios. El modelo de 32 pulgadas viene con una resolución HD, mientras que la variante de 43 pulgadas admite resolución FHD +. 

Los televisores inteligentes se ejecutan en plataformas de Android TV, lo que significa que vienen con soporte para Netflix, Prime Video, YouTube y más. El Realme TV está alimentado por un conjunto de  chips de cuatro núcleos MediaTek de 64 bits emparejado con CPU ARM Cortex-A53, GPU Mali-470 MP3, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento.

Algunas características clave de Realme TV incluyen el  modo Chroma Boost para mejorar el rango dinámico, el brillo de 400 nits y el soporte de audio Dolby. El control remoto Realme TV viene con botones dedicados para Netflix, Prime Video, YouTube y Google Assistant. opciones de c onectividad incluyen Wi-Fi, Bluetooth 5.0, 3 puertos HDMI x, x 2 puertos USB, 1 x LAN, SPDIF 1, y construido en el dispositivo durante la creación de reflejo de la pantalla.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad