Realme TV es oficial con Android TV

Comparte este articulo

Realme-Smart-TV

Realme  había anunciado previamente su intención de expandirse a una marca de estilo de vida en India, con un enfoque principal en los dispositivos IoT. 

La compañía ya ha anunciado su aplicación Realme Link , que convertirá su teléfono inteligente en un centro universal para todos los dispositivos Realme. La marca luego continuó con el lanzamiento  del  Realme Band a principios de este año y reloj Realme hoy en día, que hacen uso de la aplicación Realme Enlace.

El tercer dispositivo de estilo de vida de Realme viene en forma de Realme TV, su primera entrada en el segmento. Realme TV es un televisor inteligente basado en Android 9.0. Cuenta con un factor de forma sin bisel con un panel de visualización inmersivo, y se ofrece en dos tamaños a partir de ahora. Esto es todo lo que necesita saber sobre el recién lanzado Realme TV.

Realme ofrece el último televisor en tamaños de 32 y 43 pulgadas, que vienen con resolución HD y full HD, respectivamente. Los televisores tienen biseles delgados (Realme dice que son tan delgados como 8,7 mm) y hasta 400 nits de brillo. También están equipados con el motor de imagen Chroma Boost, que según Realme puede mejorar la calidad general de la imagen y mejorar el brillo, el color, el contraste y la claridad.

Realme-TV-UI

El Realme TV es un procesador MediaTek de 64 bits de cuatro núcleos con una nueva GPU MP3 Mali-470. El televisor tiene 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento incorporado. El Realme TV ejecuta Android TV (Android 9 (Asistente de Google incorporado). En el departamento de audio, el Realme TV está equipado con dos juegos de altavoces ubicados en la parte inferior, cada uno con un altavoz de rango completo y un tweeter. La salida de audio total de estos cuatro altavoces tiene 24 W y el sonido está sintonizado por Dolby Audio.

Realme Smart TV se basa en la plataforma ofrecida por  Android TV basada en la versión 9.0. Esto permite una integración completa con servicios como Netflix, YouTube y Prime Video. Dentro del Realme Smart TV también hay un Chromecast integrado para poder compartir rápidamente contenido desde su teléfono inteligente. Para sellar la asociación con Google, se ofrecerá a los compradores  6 meses de YouTube Premium .

En cuanto a la conectividad, Realme TV ofrece Wi-Fi de 2,4 GHz, infrarrojos, DLNA, Bluetooth 5.0, tres puertos HDMI, dos puertos USB, SPDIF, DVB-T2 (interfaz de TV digital) y Ethernet.

Realme-TV-mando

El Realme Smart TV se vende en India al precio de 157 € para la versión de 32 ″, llegando a 265 € para la versión de 43 ″.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *