Finalmente el MWC2020 ha sido cancelado

Comparte este articulo

MWC-2020

Después de más de 6 horas de reunión por parte de la organización, la GSMA al final han decidido cancelar el Mobile World Congress (MWC) 2020, que se iba a celebrar en Barcelona del 24 al 27 de Febrero, debido a la cancelación por parte de más de 20 empresas a causa de evitar el contagio del coronavirus.

El CEO de GSMA John Hoffman, a través de un comunicado por correo electrónico, ha declarado que, debido al brote del coronavirus y la retirada de participantes ha hecho que sea imposible celebrar el evento.

La preocupación global con respecto al brote de coronavirus, la preocupación por los viajes y otras circunstancias, hacen imposible que el GSMA celebre el evento.

La primera que comunico que no acudiría fue LG, a la que siguieron ZTE, Nvidia, Ericsson, MediaTek, Ericsson entre otras a la que al final también se unieron Amazon y Facebook entre otras, con lo que cumunicaron que no participariane una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo.

Podemos leer el comunicado oficial que envío la organización, suspendido el MWC 2020 en Barcelona.

Con el debido respeto al ambiente seguro y saludable de Barcelona y del país anfitrión, la GSMA ha cancelado el MWC de Barcelona 2020 porque la preocupación mundial por el brote de coronavirus, la preocupación por los viajes y otras circunstancias, hacen imposible que el GSMA celebre el evento.

La cancelación del evento supone una gran perdida para la cuidad de Barcelona, ya que generaba casi 14.000 puestos de trabajo y unos ingresos aproximados de casi 500 millones de euros.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad