Fecha de lanzamiento confirmada MIUI 12

Comparte este articulo

Miui-12

Desde que Xiaomi reveló la existencia de  MIUI 12 , los rumores sobre los cambios realizados se han desperdiciado. La realidad solo ve una confirmación en el logotipo oficial , así como algunas pequeñas pistas sobre las funciones que veremos mejoradas.

Tema oscuro en primer lugar , pero es obvio que las noticias no se detendrán allí. Pero en este punto, lo que es importante para muchos es entender cuándo tendremos un comunicado de prensa oficial: podría haber sucedido en marzo, pero no fue así . La demora podría haber ocurrido: por otro lado, la pandemia de Covid-19 ha frenado no solo a Xiaomi , sino también a Vivo , OnePlus , Realme y OPPO.

El hecho es que, según las fuentes reportadas por  Xiaomishka, el lanzamiento de MIUI 12 debería tener lugar del  27 al 28 de abril . Las pruebas internas deberían comenzar más tarde, es decir, el 29 de abril.

Esta entrada no se limita a esto, también especifica lo que deberíamos esperar de la edición 2020 de la interfaz de usuario. A partir de la revisión de animaciones del sistema, gestos de pantalla completa y una nueva interfaz para notificaciones . También menciona cambios en la interfaz de usuario general, así como en la aplicación Cámara y Temas.

Temas que, entre otras cosas, también deben incluir las opciones para la pantalla siempre activa. Aún en el campo multimedia, se menciona la introducción del soporte de audio Dolby , aunque quizás no en la primera versión. Lo mismo podría suceder con la nueva pantalla multitarea.

Continuando, Xiaomi habría optimizado aún más el servicio de publicidad, todavía presente en MIUI 12. Una ventaja interesante sería la introducción de subtítulos en tiempo real gracias al potencial de la IA. Finalmente, las optimizaciones también incluirían sectores como la salud y la gestión de la frecuencia de actualización.

 

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *