Realme Narzo 50i Prime debuta con chipset Unisoc T612

Comparte este articulo

Realme-Narzo-50i-Prime

Realme ha anunciado oficialmente un nuevo teléfono inteligente de la serie Narzo 50 en el mercado global conocido como el teléfono inteligente Narzo 50i que parece ser un modelo renombrado del teléfono inteligente Realme C30 recientemente anunciado debido a su diseño y hoja de especificaciones en gran medida similares.

El Realme Narzo 50i Prime cuenta con una pantalla LCD de 6,5” que ofrece una resolución de pantalla HD+, frecuencia de actualización de 60 Hz, así como una cámara frontal de 5 megapíxeles para selfies y videollamadas. En la parte posterior, el teléfono se ofrece en dos colores diferentes, como el azul oscuro y el verde menta, y tiene una sola cámara principal de 8 megapíxeles flanqueada por un flash LED.

Debajo del capó, el Narzo 50i Prime funciona con un chipset nisoc T612 de ocho núcleos que se combinará con hasta 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento integrado que se puede expandir aún más a través de una tarjeta microSD en caso de que necesite más almacenamiento para aplicaciones y contenidos de los medios.

Para mantener sus luces encendidas, el Realme Narzo 50i Prime está respaldado por una gran batería de 5000 mAh con una velocidad de carga de 10 W. Al igual que la mayoría de los otros teléfonos inteligentes de nivel de entrada, el dispositivo se enviará con Realme UI Go Edition basado en el sistema operativo Android 11. 

Para aquellos que estén interesados, el Narzo 50i Prime está disponible en variantes de 3GB+32GB y 4GB+64GB que tienen un precio de $99.99 y $109.99 respectivamente.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad