Especificaciones Samsung Galaxy Quantum 2

Comparte este articulo

Samsung-Galaxy-Quantum-2

El Samsung Galaxy Quantum 2 se lanzó hoy en Corea del Sur. Una de las características clave del teléfono exclusivo de Corea del Sur es que cuenta con un chip generador de números aleatorios cuánticos (QRNG) para mayor seguridad. Se espera que el mismo dispositivo sea rebautizado como Galaxy A82 5G  en ciertos mercados.

El Quantum 2 cuenta con una pantalla de alta frecuencia de actualización y está alimentado por un chipset Snapdragon de la serie 800. Para la fotografía, ofrece un sistema de triple cámara de 64 megapíxeles y una cámara frontal con enfoque automático. El teléfono ha llegado como el sucesor del teléfono inteligente Galaxy A Quantum del año pasado.

Especificaciones y características del Samsung Galaxy Quantum 2

El Samsung Galaxy Quantum 2 tiene una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.7 pulgadas con un diseño Infinity-O. La pantalla ofrece una resolución QHD + de 1.440 x 3.200 píxeles, una frecuencia de actualización de 120Hz y un brillo máximo de 1.200 nits.

El chipset Snapdragon 855+, que alimentó algunos de los teléfonos insignia en 2019, está presente al frente del Galaxy Quantum 2. El SoC está acompañado por 6GB de RAM y ofrece 128GB de almacenamiento integrado. Para almacenamiento adicional, tiene una ranura para tarjetas microSD. El teléfono admite una carga rápida de 25 W para su batería de 4.500 mAh.

El chip QNRG de 2,5 mm es capaz de generar códigos numéricos aleatorios capturando el ruido de componentes de bajo presupuesto como un LED y un sensor CMOS. Este chip ayuda a proporcionar seguridad mejorada para aplicaciones de autenticación, banca y mensajería. El teléfono también cuenta con un escáner de huellas dactilares en pantalla para mayor seguridad. El teléfono ejecuta One UI 3.1 basado en Android 11.

En la parte frontal del Galaxy Quantum 2 hay una cámara para selfies de 10 megapíxeles con soporte de enfoque automático. La isla de la cámara trasera tiene una cámara principal de 64 megapíxeles con soporte OIS y apertura f / 1.8, un pargo ultra ancho de 12 megapíxeles con campo de visión de 123 grados y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. El Quantum 2 ofrece las funciones de conectividad habituales, como compatibilidad con doble SIM, 5G, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0, GPS, NFC y un puerto USB Tipo-C.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *